Salud y cuidado de las personas mayores
Tenemos más de 30 años cuidando de las personas mayores Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de personas mayores ofreciendo calidez y trato digno a través de nuestros Centros de Día, Residencias y Servicios a Domicilio.
El envejecimiento es un proceso propio de la vida y todos tenemos derecho a vivirlo de manera digna, a ser parte activa de las comunidades y a ser tratados con respeto y amor.
Institución fundada en 1973,dirigida y atendida por las Hermanas de la Congregación de las “Siervas de Jesús de la Caridad”.
Ofrecemos un servicio de atención integral y el cuidado de las personas mayores con un trato altamente afectivo, para que vivan con dignidad, mejorando su salud,nutrición, convivencia y tranquilidad espiritual.
Quinta Las Margaritas cuenta con amplios espacios y áreas verdes para proporcionar tranquilidad y descanso a los residentes y fomentar la recreación y la convivencia.
Fundado en 1982, este asilo, marca un hito en la historia moderna del país, pues fue el primero realmente diseñado y construido para ancianos sanos y discapacitados mental y físicamente.
Con la misión de atender en forma integral al anciano discapacitado; cuidar eficazmente y con profesionalismo a los residentes, correspondiendo a la confianza de quienes los encomiendan bajo nuestra responsabilidad, con el fin de mejorar su calidad de vida.
Y la visión de consolidarse como líderes en el ámbito de las instituciones asistenciales creadas para la atención de personas mayores; así como difundir su modelo de atención integral.
Se fundó en 1988, surge como respuesta a la problemática que ocasiona el terremoto de 1985 en México, el cual generó una gran movilización social para ayudar a los marginados, especialmente a los damnificados.
Residencia Reina Sofía atiende de forma permanente alrededor de 40 personas mayores de ambos sexos, sus edades van de los 65 a 100 años, de ingreso voluntario sin ser impedimento su condición física y/o grado de deterioro y dependencia que posean.
Su misión es humanizar la atención integral a las personas mayores, manteniendo de forma permanente un modelo de atención geronto-geriátrico.
Y su visión es implementar un modelo de atención para personas mayores tomando en cuenta las variables: físico-biológico, psicológico-emocional, social y espiritual, siendo prioridad fomentar una mejor calidad de vida.
Centro de Día para personas mayores con 25 años de ayudar y promover el bienestar físico, emocional y social de las personas mayores.
Cuya misión es responder dinámicamente a las necesidades de las personas mayores, favoreciendo su autonomía e integración familiar y social, así como su sentido por la vida.
Con la visión de ser una Institución especializada y reconocida por contar con un modelo integral que promueve el bienestar físico, cognitivo y emocional de las personas mayores.